TEMPS DE FLORS
Intervención efímera en el Museo de Arte de Girona que escala un pétalo de rosa a proporciones de museo, creando un juego de rosas, espejos y elementos flotantes que genera una experiencia mágica y sensorial.

Esta intervención efímera de arquitectura y diseño se realiza para el Museo de Arte de Girona.
El proyecto consistía en transformar la escala humana en la escala del Museo, para ello geometrizamos el pétalo de una rosa y lo escalamos a la proporción de uno de los patios centrales, el resultado era esta superficie roja con fosos llenos de rosas, acompañadas de espejos sutilmente colocados para conseguir ese efecto único en tiempo y forma.
En el resto de los patios se hicieron intervenciones secundarias que acompañaban la introducción humana en el mundo irreal de la rosa, como una bañera de agua llena de pétalos bajo el arco de piedra, o la intervención en el interior del pozo de agua, un artilugio de arquitectura fabricado en madera, conseguía levitar una rosa en el aire, la cual se podía observar a unos metros, por medio de dos espejos, uno de ellos fijado en la tapa del pozo y el otro nuestra herramienta tridimensional, el resultado era mágico. escribe version corta
