EDIFICIO SARDINA
El proyecto integra tres tipologías de apartamentos dentro del bloque original, manteniendo su identidad y materialidad, y estableciendo un diálogo entre arquitectura, paisaje y urbanismo a través de perforaciones, estructura común y un basamento compartido de piscina y paisajismo.

El proyecto se resuelve mediante tres tipologías de apartamentos que se introducen dentro del bloque sin cambiar su imagen, su aspecto ni su material, solamente cambiamos las perforaciones del gran muro posterior que da respuesta a la escala de los cultivos de plataneras y a los estanques de la zona. Estas perforaciones mantienen un diálogo con multitud de muros y celosías que controlan el viento sin pararlo en su totalidad.
La estructura del bloque funciona para las tres variantes arquitectónicas de la misma forma, ya que, el parking situado bajo tierra, el podio de piscina y el diseño de paisajismo resuelto con palmeras y piedras de gran escala se repiten en la intervención para entender una lectura entre el urbanismo y la arquitectura.
