top of page
O_edited.png

MIRADORES

Un proyecto suspendido sobre un antiguo mirador que, mediante planos diagonales de hormigón y vidrio, invita a volar sobre el acantilado y el Atlántico, intensificando la experiencia del horizonte, el viento, el mar y el silencio.

bb Este proyecto se realiza en Las Islas Canarias, sobre un antiguo mirador. Literalmente suspendimos el nuevo proyecto sobre el mirador existente y aprovechamos para introducir dos planos diagonales en hormigón a modo de rampas que nos hicieran experimentar la sensación de volar sobre el acantilado y el mar al subirnos sobre ambos planos de vidrio. Desde el mirador entendemos que su ubicación es privilegiada para observar el horizonte, sentir el viento, escuchar el mar y disfrutar del silencio del acantilado, todo ocurre entre el observador y el Atlántico.

Este proyecto se realiza en Las Islas Canarias, sobre un antiguo mirador. Literalmente suspendimos el nuevo proyecto sobre el mirador existente y aprovechamos para introducir dos planos diagonales en hormigón a modo de rampas que nos hicieran experimentar la sensación de volar sobre el acantilado y el mar al subirnos sobre ambos planos de vidrio. Desde el mirador entendemos que su ubicación es privilegiada para observar el horizonte, sentir el viento, escuchar el mar y disfrutar del silencio del acantilado, todo ocurre entre el observador y el Atlántico.

bottom of page