top of page
O_edited.png

CASA VINYA

Una vivienda en una sola planta que se abre al paisaje atlántico, integrando luz, naturaleza y arquitectura en un espacio diáfano y sereno.

t Esta casa se ancla sobre una atalaya natural para observar la extensión del paisaje. El programa se resuelve en una sola planta, desde el interior hacia el exterior, creando a su alrededor una serie de entretenimientos entre el entorno natural y el ser humano. Consiguiendo una perfecta convivencia entre los muros de vidrio, las huertas de verduras, el porche, la terraza de piscina, el jardín de nenúfares, las montañas y el Atlántico.

Esta casa se ancla sobre una atalaya natural para observar la extensión del paisaje. El programa se resuelve en una sola planta, desde el interior hacia el exterior, creando a su alrededor una serie de entretenimientos entre el entorno natural y el ser humano. Consiguiendo una perfecta convivencia entre los muros de vidrio, las huertas de verduras, el porche, la terraza de piscina, el jardín de nenúfares, las montañas y el Atlántico.

bottom of page