VILLA BOMBILLA
La reconstrucción de esta caseta de pescadores junto al mar redefine el habitar costero mediante espacios flexibles, referencias japonesas y una relación directa con el paisaje atlántico, dando como resultado un refugio de bienestar, exclusividad y terapia frente al océano.

Esta reconstrucción de caseta para pescadores, se encuentra a la orilla del mar en la costa de las Islas Canarias.
Introducimos un concepto japonés, una habitación principal flexible según las circunstancias, pudiendo transformarse así en salón, dormitorio y lugar de entretenimiento. La casa cuenta con dos baños, uno de ellos para ducharse, y otro un poco mas reservado dentro de la escalera de hormigón que sube a la terraza.
Desde el patio trasero subimos a la cubierta, tal y como en si estuviéramos en la cubierta de un velero, donde nos encontramos una barra para cocinar girada hacia el Oeste y al faro, una ducha al exterior con un espacio en piedra natural para tomar el sol mientras nos refrescamos dentro del agua y la presencia del cocotero que remata el volumen de la casa y nos brinda el bienestar bajo su sombra.
El patio exterior se resuelve con un dique de hormigón diagonal, para proteger la casa de los temporales marítimos, una piscina triangular elevada para ver el mar desde ella y la compañía de una araucaria en su interior.
La suma de ello representa un claro ejemplo de bienestar, exclusividad y terapia.
